A medida que los tiempos cambian, y las parejas se modernizan, las alternativas sexuales para mantener viva la llama de la pasión se hacen más evidentes.
Las parejas comienzan a explorar diferentes modalidades de relaciones interpersonales, que, aunque parecen innovadoras, son más cotidianas y normales de lo que creíamos.
Dentro de las modalidades sexuales actuales se encuentra el poliamor, el swingers, las relaciones abiertas y sus variables. Entre estas, unas que están tomando mucha popularidad son las parejas cuckold y voyerista.
Esto lo hemos constatado por el incremento en parejas que nos solicitan sesiones fotográficas voyeristas.
¿Sabes que es una sesión de fotos voyerista?
Una sesión de fotos voyerista (Voyeur Ist Photo session) es una sesión donde la pareja se realiza fotos íntimas que pueden o no incluir coito. Estas sesiones suelen ser muy divertidas como apasionadas. Pues cada pareja se convierte en estrella “porn” por un día.
En nuestro estudio, también han llegado “tríos” donde el caballero “cuckold” disfruta de ver a su esposa tener relaciones con otros chicos mientras realizamos las fotografías o video según el caso.
Estas sesiones no se limitan ahí, también hemos tenido clientes de contenido donde desarrollamos material para sus only fans of amigo.
¿Quién puede hacer fotografía voyerista?
Esto es una pregunta difícil de contestar. Este tipo de sesiones, no solo requiere profesionalismo. También la seguridad para las parejas que sus fotos van a ser tratadas con la mayor privacidad, discreción y seguridad. Lo recomendable es que sean realizadas por un profesional o una persona de confianza. Pero conseguir fotograf@s capacitados en Puerto Rico puede ser algo complicado.
Nosotros llevamos sobre 15 años de experiencia realizando todo tipo de contenido para parejas y damas. Tenemos preparación académica profesional y hemos trabajado en la industria desde el 2006.
De hecho, fue de estas experiencias que dimos con el estilo de vida Sw,Pol y OR en Puerto Rico.
¿Qué costo tiene una sesión voyerista?
El precio de una sesión voyerista puede variar de país en país, si es realizada en hotel o un crucero o si es realizada por un profesional local. Pero los precios pueden fluctuar entre $500 y $1,500 dólares.
¿Puerto Rico y las sesiones Voyeristas?
Estas nuevas tendencias comienzan discretamente pero a medida se van normalizando las parejas encuentran más fácil realizarce una sesión de fotos en este estilo.
En resumen, para muchas parejas resultan verdaderamente excitantes estas sesiones voyeristas. No solo porque logran imágenes realmente impactantes y altas de erotismo, sino también por el morbo del momento.
Si deseas más información de nuestras sesiones voyerista, intimas o eróticas envíanos un mensaje o llama
Para nuestra galería de fotos voyerista haz click en el botón
コメント