Fiestas Swingers Puerto Rico
Por Steve Jinsi
Lo que no te cuentan del Swinger lifestyle en Puerto Rico.
Podemos inferir que el estilo de vida Swinger debe estar influenciado por la cultura y la idiosincrasia de cada país. Puerto Rico no es la excepción. Más allá de la diversión y la exploración de nuestra sexualidad existen aspectos que no nos cuentan y muchas veces aprendemos de la peor manera.
Lo que les compartiremos ha sido la experiencia, que por más de 10 años, hemos aprendido de las parejas locales.
Mentiras, mentiras y mentiras...
Una de las cosas que las parejas novatas y no tan novatas deben estar claras, es que el 99% de las parejas en este ambiente no siempre te dirán la verdad.
Sus razones pueden recaer en mantener su privacidad o mantener ocultas sus intenciones.
No queremos que pienses que está bien o mal mentir, cada cual lleva el estilo de vida como desee. Sin embargo, si advienes en conocimiento estos detalles podrás evitar situaciones y dolores de cabeza en el futuro.
Algunas de las mentiras mas comunes son:
Mienten de quienes son. Muchas parejas no te dirán sus nombres reales, empleos o pueblos de residencia en las primeras citas. Cada una de ellas tendrá sus razones, así que fluye con esa primera conversación.
Mienten acerca de sus experiencias. En psicología, el rechazo es algo que el ser humano busca evitar a toda costa. La sensación de no ser aceptado, no todos la manejan bien. Así que muchas parejas mentirán acerca del tiempo que llevan en el ambiente. Otras mentirán acerca de sus experiencias sexuales con otras parejas, dándote un número menor de experiencias a las que realmente han tenido. Las parejas más expertas adaptaran sus mentiras para hacerse más accesibles a las parejas novatas.
Nunca tenemos sexo en la primera cita. Si bien pudiera ser cierto que las parejas novatas no han tendido experiencias en la primera cita, muchas parejas con experiencia utilizarán esta frase en sus “post” o conversación de texto. Pero, saben qué?… Mentiras! Si hacen click con otra pareja en la primera cita intentarán convencerte DE TENER RELACIONES EN LA PRIMERA CITA. Punto!
Mienten acerca de su estatus civil. El estilo de vida swinger inicialmente era un juego entre parejas casadas, pero los cambios de paradigmas y el hecho que muchas parejas conviven sin casarse fue abriendo el espectro de parejas dentro del lifestyle. Sin embargo, en Puerto Rico existen muchas parejas que ni tan siquiera viven juntos. Amigos con privilegios o 2 hypersexuales que se unen para experimentar su deseos con otras parejas.
Por supuesto, no hay nada de malo con eso. No es para juzgar a nadie. Cada persona es dueña de su vida. Sin embargo, conocer estos datos te permitirá ir definiendo el tipo de parejas swinger con las que les gustaría compartir.
En fín, la vida de pareja es hermosa y el estilo de vida swinger la hace excitante. Siempre hablen con su pareja. Establezcan un plan, sus límites o no límites y por supuesto un lenguaje codificado por si la cosa no sale bien.
Al final, las mentiras siempre terminan en problemas. Una buena practica es no mentirle a otras parejas. Si hay algo de lo que no quieres hablar o no quieres que se sepa, Solo di que prefieres reservarte esa info y ya.
Este ambiente no es para presionar o engañar con el fin de tener sexo. Llevarlo de esa manera es asegurarte un fracaso a largo plazo. Después de todo, la gente hablará y una vez estigmatizado sera difícil que alguien confíe o quiera estar con esa pareja.
Comments