Por Steve Jinsi
Fiesta Swinger en Puerto Rico
Black label en las rocas por favor…
Es medianoche y ya hicieron click con otra pareja. Entre risas y miradas, ya esa vocecita en sus mentes les dice que va a pasar algo mas.
Es entonces cuando unos de los chicos hace la pregunta, ¿Qué quieren hacer ahora? Ahí es cuando miras a tu pareja y se hablan entre pestañeos y medias sonrisas y devuelven la pregunta.
Mientras la procesan, uno de ustedes dice: “nos estamos quedando cerca, ¿quieren ver nuestra habitación? podemos darnos unas copas allá.”
Todos se ponen de pie y salen del lugar con disimulo, ante las miradas indiscretas de los demás, que ya han dado por sentado que 4 personas van a pasar kbrn esa noche.
De camino al automovil el corazón se les quiere salir y puede que ya el toti y el pipi estén preparándose, haciéndoles sentir húmeda el área.
Llegan al hotel y el pulso se acelera, pero ya están ahí y hay que culminar lo que se empieza. Pero… y qué haces ahora?
PRIMERA VEZ
La primera vez de un encuentro Swinger es toda una aventura mezclada con un cocktail de emociones y reacciones químicas en tu cerebro.
Es el mismo miedo de tu primer polvo pero a otro nivel. Como es de esperar, la primera vez no sabemos bien por dónde empezar. Así que te compartimos alguna cosita que tal vez puedan ayudarte a liberal el estrés del momento.
Como siempre decimos, esto es para educar y no pretendemos sugerir o estandarizar una solo forma de hacer las cosas. Dicho eso…
Debes saber que cada pareja es un mundo. Tienen sus gustos y su forma de hacer las cosas. Si durante la conversación previa, el tema del sexo no se abordó (lo cual es recomendado) al momento de interactuar mantén conexión con tu pareja. Hablen y pregunten. Si alguno de ustedes no se siente cómodo o no desea continuar, deténgase y expréselo.
NUNCA DESCUIDE A SU PAREJA ESTO ES DE DOS Y LOS DOS TIENEN QUE DISFRUTAR, ESTAR COMODOS Y CUIDARSE.
Lo más sencillo es comenzar cada uno con sus parejas a una distancia que baste con estirar los brazos para tocarse. Luego mientras se besan y se miran entre los 4, deja que las chicas se toquen los hombros y las espaldas o el cabello. Uno de los varones puede tomar la iniciativa y sugerirle al otro varón que toque a tu esposa o si la cosa está muy lenta pida permiso antes de tocar.
Luego de las primeras caricias todo fluye más fácil. El varón más open del grupo, puede tomar el liderazgo y permitir que su esposa interactúe con la otra pareja para que entren en confianza.
Pero recuerda, esto es RECÍPROCO y en algún punto todos deben jugar en igualdad de condiciones.
Jueguen y exploren según lo sientan, pero por sobre todo, si va haber penetración SIEMPRE CON PROTECCIÓN.
Un juego swinger no siempre tiene que ser “full” (con penetración) Pueden jugar los 4 sin tener penetración. Otras parejas juegan un rato y luego cada uno termina con su pareja. Las posibilidades son infinitas y deben siempre alinearse a las necesidades de ustedes como pareja, sin menospreciar los intereses de la otra pareja.
NO DEJES QUE EL EGOÍSMO Y LOS CELOS DAÑEN LA BELLAKE****
Es importante estar claro, que tu esposa (pareja) es única para ti y dejaselo saber constantemente. Lo mismo va con la otra pareja. Así que en una primera experiencia, las expresiones afectivas hacia la pareja del otro no serán bien recibidas.
Por ejemplo, utilizar palabras como: mi amor, tu me gustas, que rico tus besos. etc Son palabras que pudieran enfriar la cosa en segundos.
Lo mismo sucederá con las caricias prolongadas afectivas hacia la pareja del otro. No es lo mismo una nalgadita y agarrar unas tetas, que acariciar el cabello, la espalda y los hombros con ternura. Al menos entre latinos y en Puerto Rico no todas las parejas ven eso bien.
Por supuesto cada pareja sabe lo que le gusta, pero para la primera vez, pudieras correr el riesgo de que la cosa no acabe bien.
En fin, esto es para pasarla bien y acumular experiencias como pareja. Celebrar la vida el amor y la complicidad que tienes con esa persona que has decidido compartir tus alegrías. Aún así nada esta escrito y no importa como se dé tu primera experiencia Swinger, disfrútala y haz que valga la pena.
Comments