Antes de explorar el estilo de vida liberal
porr Steve Jinsi
A medida que maduramos sexualmente o nos interesamos más en la sexualidad; surgen ideas y deseos de probar cosas que resultan nuevas para la pareja. Existen muchas parafilias, que a través de la historia el ser humano ha puesto en práctica en nombre de la búsqueda del placer. Algunas de estas son “normales” y otras no tan normales, inclusive ilegales. No obstante, el deseo por el placer, encamina al ser humano en una búsqueda interminable de experiencias que satisfagan las necesidades del cuerpo .
Primero, quiero dejar claro que la información está presentada de manera OBJETIVA y no pretende indicarle al lector lo que es bueno o malo; correcto o incorrecto. Más bien, intento presentar todo el panorama, para que la pareja que está iniciándose en el “Swinger” o tenga curiosidad, pueda tener una idea clara y amplia del mundo al que se adentra.
Dicho esto, comencemos…
Primero que nada, definamos Swinger. Etimológicamente, la palabra Swinger viene de swing = a balancearse, La palabra Swinger, fue utilizada por Hollywood en películas para referirse a una persona “fashionable”, bailarines o músicos de swing jazz.
Sin embargo, entre el año 1955 - 1960, empezó a ser utilizado para describir a una persona PROMISCUA. En otras palabras, el ambiente o estilo de vida “Swinger” es el ambiente o estilo de vida de una o más personas promiscuas. Esto es importante que lo sepas para que tú y tu pareja puedan hablar y planificar su exploración sexual.
Se comenta que el “intercambio de esposas” (Wife swapping) o intercambio de parejas (Partner swap) comenzó entre los militares luego de la segunda guerra mundial. Con el famoso juego de las llaves. Luego, con la liberación sexual de los 60 's se comenzó a popularizar tanto en Europa como en los Estados Unidos y de ahí hasta nuestros días.
Es bueno que la pareja curiosa o que está empezando, tenga claro que el ambiente Swinger es uno altamente promiscuo, donde el sexo es casi un deporte.
Es lo que es… para que maquillarlo.
Es importante que tú y tu pareja sepan que no van de paseo a Disney ó a un templo tibetano. Si exploras el Swinger encontrarás Swingers… la real!
Claro está, esto no significa que todas las parejas que conozcan sean promiscuas. Ten en cuenta que hay un sin número de parejas, que al igual que tú están empezando y aún no tienen experiencias.
Si están curiosos y le quieren dar una probadita al Swingers, pero te preocupa exponer a tu pareja a otras personas promiscuas; la recomendación es que te enfoques en buscar otra pareja principiante como tu. El truco es preguntar, preguntar, preguntar. Recuerda que ser nuevo no es garantía de nada. Hemos conocido parejas nuevas, que por su mismo desespero por experimentar dicen que sí, al primero que los invite. Por eso, nuestro consejo de preguntar y preguntar.
Ya dejamos claro que el mundo Swinger es el mundo de la promiscuidad. Por ende todas las personas que están en “Swinger Mode”, al final del día, buscan una sola cosa… SEXO!! Suena obvio, pero entender esto te ahorrará muchos dolores de cabeza, frustraciones y comenzar a subir post con indirectas por facebook o instagram.
Ya que el estilo de vida Swinger, es uno de personas que buscan sexo, encontrarás todo tipo de actitudes, requerimientos. y personajes. Desde lo más simple, a los más “Netflix Mode”; cada pareja puede ser una experiencia sublime o un drama tan épico, que supera cualquier novela turca. A continuación te enlisto mis TOP 5:
Antes de pasar a la lista, quiero aclarar que la mayoría de las parejas que practican el swinger son personas serias, responsables, profesionales. Muchos de ellos tiene valores religiosos y espirituales, padres y madres de familia que han sabido llevar el ambiente swinger de una manera balanceada.
Dejando esto claro, aquí la lista de los tipos de parejas de los que debes estar alerta
La Bella y la Bestia
Esta pareja, muy común en Puerto Rico, es aquella pareja cuya dama es una hermosura de mujer pero el caballero es el eslabón perdido entre el mono y el hombre o viceversa. Usualmente, este tipo de pareja se auto clasifican como exigentes y selectivos, pero pasan por alto que el chico es más difícil que resolver las ecuaciones de Navier-Stokes, o la chica esta más difícil que escalar el Everest sin camisa.
Otro caso común, son parejas con cuerpos espectaculares pero sus rostros son como la Chilindrina y Mr.
Bean.
Los Window Shopping
De éste tipo de pareja, hay de todos los colores, formas y tamaños. Son aquellas parejas que no importa que les digas, tus modales, posición social o elocuencia en tu escritura, te van a exigir una foto de sus rostros, antes de conocerse en persona.
Los “en Buena Forma
Me parece apropiado recalcar que, el mundo Swingers es el mundo del sexo promiscuo. Dado que el fin es chich*** la atracción física juega un papel importante. Por supuesto, que para gustos están los colores. Pero este tipo de pareja son aquellas parejas donde uno de los 2 o ambos; está chubby, gordito, con triple chicho, adicto a las batidas de Herbalife. Sin embargo, se auto perciben en buena forma porque su filosofía es: “más es mejor”.
Conocer esto te evitará frustraciones y desilusiones si son de las parejas que buscan parejas más delgadas o fit.
Los Jedi
Este tipo de parejas son conocidas en el ambiente como los Gurús. Son parejas con mucha experiencia. Regularmente son atractivos, de buen vestir y conocedores de otros placeres como el vino, la buena comida y los viajes. Estas parejas son Jedi, porque controlan el poder de “la fuerza” e hipnotizan antes de que puedas notarlo. Para entonces, ya será tarde porque estarán sacudiendo el semen fuera de ustedes. . Son unos magos…. la real!
Pobres Millonarios
Esta pareja es bastante común en PR, son parejas que por lo regular mueven mucho dinero, pero sus modales, bagaje cultural, escritura y lenguaje es similar al de un adolescente, que creció escuchando a Bad Bunny en el barrio “los ortega” de isla de mona. Por lo general, son parejas que se ven bien, pero su actitud es pésima, encima de eso, hablar 5 minutos con ellos es como tener una conversación de “movimientos ideológicos contemporáneos” con Anuel AA y Tokisha.
Explorar el estilo de vida swinger, puede resultar divertido para todo tipo de pareja. La verdad, es que la madurez que se adquiere y las experiencias que se viven aportan cierta chispa a la relación.
Sin embargo, es MUY IMPORTANTE que sepas que estas experiencias sexuales son ALTAMENTE ADICTIVAS.
Conocemos un sin número de parejas que han terminado separadas o divorciadas a consecuencia del Swinger. Parejas que ya no pueden disfrutar de una cena a solas si no hay otra parejas con ellos. Parejas fuera de control que para poder tener una experiencia sexual satisfactoria tienen que integrar a terceros.
Si no te haces consciente de lo ADICTIVO DEL SWINGER, en muy poco tiempo pudieras dirigir tu relación a un callejón sin salida, del que pocos logran salir.
Si tienes preguntas escríbenos y con gusto las contestamos!
Comments