Por Steve Jinsi
En la filosofía Hermetista se enseña que la mente es la fuente de toda la existencia. Tu cerebro es el responsable por todo el placer que siente tu cuerpo. Puede resultar verdaderamente excitante cuando hablas y fantaseas con tu pareja, acerca de todas las cosas que quieren hacer juntos.
No hay mejor orgasmo que cuando la mente de ambos están envueltas en una fantasía. La verdad es que, ese diálogo, es el engranaje que abre las compuertas de ambas represas.
Para muchas parejas las experiencias swinger pueden resultar divertidas y excitantes. Sin embargo, no te cuentan que también pueden ser MUY ADICTIVAS.
Esto es por la amalgama, en grandes cantidades, de serotoninas, endorfinas y oxitocinas que tu cerebro comienza a producir desde que vas en camino a una cita swinger o fiesta.
Estas sustancias son verdaderamente adictivas, pero no solo se produce por estímulo sexual, sino también como recompensa emocional. Por ejemplo; hoy día, vemos personas, que el solo hecho de recibir una cantidad de “likes” en una foto, los puede afectar positiva o negativamente en términos psico-emocionales.
Por ende, es bueno que sepas que a mayor cantidad de experiencias swinger, más adictivo se hará. A esto le llamaremos caer en el vacío.
En términos de la experiencia swinger - caer en el vacío se refiere a cuando tu relación comienza a depender de experiencias con terceros, cuartos o grupales. El sexo con tu pareja pierde intensidad y necesitas estimulo que incluyan mas personas, ya sea fisica o mentalmente, para poder alcanzar el placer.
Este vacío no es estático, por el contrario, es dinámico y se expande a medida que sigas en él. Puede llegar un punto que ni las relaciones sexuales con tu pareja, ni en tríos ni grupales llenarán el nivel de placer que tu cerebro requiere para satisfacerse. Resultando en un verdadero problema, no solo con tu pareja, sino contigo mismo.
El margen entre el placer de la experiencia swinger y caer en el vacío es tan fino que no se puede ver. Por eso hay tantas parejas que están adictas al sexo con otras parejas. Tan así, que ni salen de sus casas a divertirse como en sus inicios, todo es emails, textos, apps y citas sexuales en sus hogares. Pero su vida de pareja ya no parece ser nada mas.
¿Qué puedes hacer?
La complicidad entre los esposos y parejas es una satisfacción inmensa. Así que para ralentizar el proceso hacía el vacío, Debes hablar con tu pareja acerca de:
¿Cuáles son sus metas en el lifestyle?
¿Hasta dónde quieren llegar?
¿Cúal va a ser su bandera roja, para reevaluar seguir o no?
Una alternativa puede ser elegir no estar de lleno en el lifestyle, ser swingers durante el verano o las vacaciones de invierno en vez de “swinguear” periódicamente. Tomar descansos del Lifestyle por meses, en cuyo periodo pueden explorar otras actividades, solo con tu pareja.
¿Cuándo retirarte?
Ser swinger es un juego y como juego debes saber cuando retirarte.
Observa las señales entre ustedes. Si el lifestyle es motivo de discusión, si hay presión por parte de tu esposa o de tu esposo. Si un encuentro fortuito se convierte en una amistad individual, si comienzan las comparaciones etc.
Cualquier señal que pueda afectar su relación de pareja, es la bandera de STOP antes de que sea demasiado tarde.
RECUERDA QUE EL SWINGER NO ES UNA TERAPIA SEXUAL PARA MEJORAR O ATENDER PROBLEMAS EN LA RELACION
El Swinger es la decisión libre y voluntaria de una pareja (e individuos que la componen) a intercambiar sexo con otra pareja.
El mundo swinger está lleno de aventuras y placeres inimaginables, tanto para él como para ellas. Explorarlo con responsabilidad y conocimiento te permitirá disfrutar de tu pareja de formas que solo soñaste.
Pero no importa cuan intensa vivan la experiencia, NUNCA OLVIDEN EL AMOR QUE SE TIENEN EL UNO POR EL OTRO
Fiestas Swingers Puerto Rico
Comments