top of page

Dos errores comunes de Parejas Swingers Principiantes (Cuidado con enfangarte)

Actualizado: 26 nov 2022

No hay nada más potente, que detone nuestra adrenalina, que la primera vez que asistimos a un club swinger o vamos a conocer otra pareja swinger por primera vez. Literal, para muchos es como estar en Disney. Miramos emocionados para todos lados viendo a esas parejas pasarla bien, bailando, tocándose y disfrutando.



Sentimos un mariposeo genial y casi no podemos esperar para experimentar igual. Es como un buffet exótico de sensaciones para tu cerebro. Sin embargo, no hacernos conscientes de esas emociones y no tener control sobre ellas, puede llevarnos a cometer algunos errores ( digamos mejor, oportunidades de aprendizaje) que en ocasiones pueden resolverse rápido y en otras pudieran resultar en un verdadero dolor de cabeza.






Hay cosas del ambiente que NADIE te contará, por eso discutiremos aquí los 2 errores más comunes de Parejas Nuevas en el ambiente swinger.



Partiendo de la premisa, que una pareja emocionalmente estable y sólida decide experimentar el ambiente swinger, te presentamos dos errores comunes que debes evitar:


  1. Identidad. Muchas parejas por desconocimiento y por sus deseos de ser genuinos y honestos caen en la “trampita” de crear perfiles con fotos donde muestran sus rostros. En este ambiente la privacidad es un juego vital y más cuando aún no sabes por cuánto tiempo estarás practicando el estilo de vida.

Vivimos en un mundo donde la privacidad se ha comercializado, donde nos han hecho creer que toda nuestra vida debe ser pública. Pero eso, es un error. Como principiantes siempre cuida tu identidad.

Aunque algunas parejas ven el ambiente como algo solamente físico, otras parejas buscan crear lazos y dan más peso al intelecto y la personalidad de quien conocen. Así que, queda de ustedes si desean ser evaluados solo físicamente o si prefieren la oportunidad de conocerse y explorar la química entre los 4. Recuerda que nunca sabrás que hará un desconocido con tus fotos; así que decide inteligentemente antes de compartir sus identidades.



  1. Fango. Los primeros encuentros sexuales swinger son una avalancha de emociones. Sin embargo, un “error” que algunos principiantes cometen es acostarse con parejas sin conocerlas lo suficiente.


“RECUERDA QUE EN ESTE AMBIENTE TODO MUNDO OBSERVA, OBSERVA Y OBSERVA


Por ende, tomar la decisión de tener una experiencia sexual con una pareja puede enriquecer sus vidas o marcarlas para siempre. No es un secreto que en este ambiente hay parejas BIEN promiscuas, sin límites; cuyo lema es “después que esté vivo participa”. Literal, se acuestan con el que sea, todos tamaños, colores, sabores y edades.


Esas parejas son como camaleones, te dirán que son poco experimentadas y te harán sentir como si son ustedes quienes tienen el control de decidir, cuando es todo lo contrario.


Es ahí, cuando caes en su trampa y te expones con ellos en público, en una fiesta o club del ambiente. Todos a tu alrededor sabrán y comentarán que ustedes son los próximos en la lista de los “enfangaos”.


Peor aún, hay otras parejas de estas “Come todo ”, que en vez de disfrutar “callao” y con discreción, utilizan un red social del ambiente swinger para “Validarte” pero lo que realmente hacen, es hacer público que ya te comieron primero que los demás.


Como parejas nuevas eviten enfangarse con este tipo de parejas pues en este estilo de vida; “Cómo te perciben los demás, lo es todo”.



No queremos decirte que es bueno o malo. Ni mucho menos cómo debes llevar este estilo de vida. Solo te contamos, lo que pocos te contarán. La idea es que todas tus decisiones sean informadas.

Aun así, el secreto para no enfangarse está en conocer, preguntar y pedir referencias a otras parejas. También observa detalles en los perfiles públicos de esas parejas si es que los conociste por alguna red social del ambiente swinger



234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page